Acerca de Nosotros

Y ya. Así. Sin más. Fin. La Tinyletter duró dos días, y al tercer día nos migramos a Mailchimp. Nuestro éxodo continuó, y acabamos aquí, en una página web, sin otro objetivo que hablar. De las cosas que nos gustan: a veces sobre películas de horror, a veces sobre física. Series de televisión, películas, cómics, libros… De todo un poco, y ojalá que de ese poco, encontréis algo que os guste.

Los irreductibles somos:

Alvaro González: Un servidor. Como Marty McFly en Back to the Future, nadie me llama gallina, sobre todo cuando se trata de empezar una revista on-line. Informático y editor en jefe, de manera intercambiable.

Daniela Gaviria: No sé en cuántos proyectos hemos compartido, pero han sido más de uno y menos de mil. Española adoptiva, escritora y madre, suelta bilis y sangre a partes iguales.

Daniel Llanos: Nuestro fichaje con credenciales. Director de cine dedicado a la tele, es residente del páramo, pero costeño a tiempo parcial.

Denise Nader: Trekkie Picardiana, capitana de las Tertulias de Ciencia Ficción, adapta obras para teatro y se queja del internet. Intenta dejar el café y que  sus chihuahuas bajen de peso.